Saltar al contenido

Cortabordes de cesped

cortabordes

Allí donde el cortacésped no puede llegar, el cortabordes está en su elemento. Así, nunca más tendrá que luchar en los rincones de difícil acceso de su jardín y podrá garantizar siempre un césped bien cuidado

El cortabordes es una solución más práctica para despejar zonas junto a paredes, vallas o parterres, o bien, como su propio nombre indica, para recortar los bordes de una zona de césped. Básicamente, cualquier zona a la que no pueda llegar fácilmente con un cortacésped regular. Además, es una herramienta ideal para pequeñas áreas de hierba en terreno irregular.

Cortabordes a batería

El cortabordés a batería esta especialmente pensado para trabajos ergonómicos y facilitar el trabajo por la interacción de fuerza, manejo ligero y precisión.

Con este tipo de maquina los molestos cables de red pertenecen hace tiempo al pasado. El corta bordes a batería va a resultar y ecológico, además de ligero en su manejo.

Los cortabordes a batería mas vendidos

Estos son los 5 cortabordes a batería de césped mas vendidos. De esta forma tendrás una idea de cuales son las tendencias en el mercado en cuanto a venta de cortabordes a batería.

Cortabordes eléctrico

Con los cortabordes eléctricos tendrá la seguridad de no le dejarán tirado ni siquiera en los lugares más difíciles. Especialmente cómodos, incluso durante las sesiones de jardinería más largas. Para trabajar en el jardín sin dolor de espalda.

Los cortabordes a batería mas vendidos

Estos son los 5 cortabordes de césped electricos mas vendidos. De esta forma tendrás una idea de cuales son las tendencias en el mercado en cuanto a venta de cortabordes a batería.

Cortabordes a gasolina

Los cortabordes de gasolina van a resultar mucho más potentes sobre todo para realizar labores de desbrozo, por lo que pasaríamos a hablar de desbrozadoras a gasolina.

Puedes ver nuestra sección de desbrozadoras a gasolina donde podrás encontrar multitud de productos, aquí te presentamos las que tienen una potencia de hasta 1Kw que te servirén para dejar tus bordes del césped perfectos.

Como elegir un cortabordes para tu césped

cortabordes de césped

El cortabordes puede estar compuesto por un motor eléctrico, ya sea con cable o batería, o por un motor de gasolina. Este tipo de máquina se maneja desde el final de un mango largo y un cabezal de corte con un hilo de nylon redondo o cuadrado (el efecto de rotación generado corta el césped).

Los cortabordes suelen incorporar una hoja de plástico o una bobina de hilo de nailon. La gran ventaja del hilo de nailon es que, cuando se rompe, solo se pierde una pequeña parte de la bobina. Puede sacarse más hilo de forma manual o automática.

Cuando vaya a utilizar un cortabordes, lleve siempre guantes, gafas de seguridad, pantalón largo y calzado de seguridad.

Corta bordes según el tipo de césped o jardín

Si tu jardín o cespéd no se ubica lejos de tu casa o garaje, y tienes una toma eléctrica cercana y además el cesped es de una área de hasta 250 m2, podrías utilizar de forma óptima un cortabordes eléctrcio.

Comentar que, si tu césped esta en una zona que no tiene una toma eléctrica al alcance te recomendamos optar por un cortabordes a batería.

Si tu cesped tiene más de 250 m2, opta por un cortabordes de batería o de gasolina.

Un jardín mantenido con regularidad requiere el uso de un cortabordes de gasolina de de 300 W si la superficie es inferior a 60 m²; mientras que una superficie con malas hierbas bajas, se despeja mejor con la ayuda de un modelo de entre 400 W y 700 W.

Para la maleza baja y la base de los arbustos, puedes elegir entre un corta bordes térmico o un cortabordes eléctrico con una potencia mínima de 700 W.

Pero si quieres limpiar un jardín lleno de hierbas altas, densas y fuertes de tallo, ya te aconsejamos utilizar y pasar a utilizar desbrozadoras con potencias más altas.

Más tipos de cortacéspedes

Te recordamos que dentro de nuestra página encontraras más tipos de cortacéspedes, esperamos que sean de tu gusto y satisfagan tus necesidades.

Mejores marcas en cortabordes

Cortabordes Bosch: La marca famosa Bosch nos presenta estos corta bordes resistentes y limpios. Los cortanordes de Bosch consiguen que el jardín quede perfecto.. Disfruta de una potencia de corte hasta ahora inimaginable.

Cortabordes Black+Decker: El corta bordes adecuado permite realizar el trabajo más rápido, incluso cuando el césped está alto. Los cortabordes Black+Decker cortan el las esquinas del césped rápidamente y de forma óptima.

Cortabordes Gardena: Uno de los objetivos más deseados en los jardines de todo el mundo es tener un césped verde y lustroso. El adecuado cuidado del césped es la clave para garantizar que el césped permanezca verde y atractivo. Para este proposito la marca Gardena es especialista en corta bordes para jardín. Cubra todos los aspectos del cuidado del césped con los equipos GARDENA.

Cortabordes Einhell: Para todo aquel que tiene un jardín y lo quiere mantener el césped la marca Einhell nos ayuda de forma determinante. Un jardín bien cortadp es de suma importancia, ya que esa es prácticamente la tarjeta de presentación de su hogar, y esto lo podemos tener garantizado con los corta bordes Einhell.

Cortabordes Husqvarna: Los corta bordes Husqvarna diseñados para proporcionar el rendimiento y la eficiencia máximos con soluciones ergonómicas. Corte optimizado, arranque fácil y muy prácticos de maniobrar. 

Cortabordes Sthil: Los cómodos corta bordes STIHL son ideales para trabajos intensos de corte del césped eficaces y flexibles. Puedes escoger modelos para esas esquinas del césped que te resultan difíciles de llegar con tu cortacésped.

Comprar corta bordes de césped en amazon

También tienes marcas comercializadoras de corta bordes como son leroy merlin, lidl, carrefour, bauhaus o bricomart.

Nosotros te recomendamos Amazon para encontrar tu corta bordes de césped mejor y más barato. Además en Amazon podrás leer las opiniones de los cliente que han comprado un corta bordes manual. Con un simple click podrás comprar tu corta bordes manual y tenerlo en la puerta de tu casa al poco tiempo de pedirlo. Anímate!!!!

No compres un corta bordes manual de segunda mano, ni antiguo, ya que la seguridad es lo primero, y pueden existir partes mecánicas que han sido dañadas por el uso de un tercero, que representen un peligro para en forma de accidentes.

Índice