Saltar al contenido

Sillas jardín

Sillas de plástico para jardín

Estas sillas de plástico para exterior, son ideales para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento. Como podrás comprobar hemos elegido las sillas de jardín de plástico más elegantes y sofisticadas, con acabados lisos y duraderos, además de resistentes al clima. Además están listas para usar al recibirlas, no requieren montaje. En definitiva estas sillas de plástico para jardín van a combinar fácilmente con cualquier mesa para exterior.

Las 3 sillas de jardín de plástico que más nos gustan

A continuación 3 mostramos las tres sillas de plástico de jardín que más nos han llamado la atención y que más nos han gustado, debido a su diseño, comodidad y compatibilidad dentro de nuestro jardín. También después de nuestras 3 sillas de plástico para jardín favoritas tienes para examinar más sillas de plástico para jardín de diferentes diseños y tamaños, esperando que sean de tu agrado.

Silla de exterior para jardín de plástico Ibiza

Silla de jardín sencilla, de peso ligero para su fácil transporte. Se apila facilmente y no necesita montarla, debido a que una vez que la reciba en su casa estará lista para usar.

Estas silla de jardín de plástico está hecha de un acabado liso. También puedes decorar con ella tu balcón o terraza, de tal forma que puedes ajustarte a cualquier gusto y espacio exterior que desees redescubrir.

Disponible en colores: grafito y blanco, para combinar perfectamente con una mesa de exterior del mismo color y darle un toque moderno y elegante a su jardín.

Esta silla de jardín de plástico tiene resposabrazos y esta disponible en colores: grafito y blanco. Además, es una silla de jardín elegante y sofisticada, con acabado liso duradero y resistente al clima. Las silla esta fabricada con 96% de material reciclado,

Silla de jardín exterior de plástico Dante High Back

Silla de jardín sencilla, de peso ligero para su fácil transporte. Se apila facilmente y no necesita montarla, una vez que la reciba en su casa estará lista para usar.

La silla Dante High Back está hecha de un acabado liso y tiene el respaldo muy alto para una mayor comodidad. Decore su balcón o jardín con este mueble de jardín, para ajustarse a cualquier gusto y espacio exterior que desee redescubrir.

Disponible en colores: grafito y blanco, para combinar perfectamente con una mesa de exterior del mismo color y darle un toque moderno y elegante a su jardín.

Curvas redondas y diseño liso que también se puede apilar para guardarlo fácilmente mientras no está en uso.

Cuenta con respaldo alto para mayor comodidad mientras cena.

El Dante ya viene montado para que puedas relajarte y disfrutar de inmediato.

Silla de jardín exterior de plástico Harmony

La silla de exterior para jardín de plástico Harmony es perfecta para completar tu conjunto de jardín. También tienes la mesa Harmony a juego, con capacidad para 6 personas. Tanto la silla como el conjunto es ideal para cualquier jardín, terraza, patio exterior y porche. Con esta silla de plástico para jardín ya puede desayunar, comer, merendar o cenar o simplemente mantener una conversación con un cocktel frío en compañía de su familia o sus invitados mientras disfrutan todos del buen tiempo.

Su acabado liso de imitación madera favorece su resistencia a las condiciones meteorológicas y a la corrosión. Tanto los sillones, como las sillas y la mesa están disponibles en colores Beige / topo. Decore su balcón o jardín con este mueble de jardín, para ajustarse a cualquier gusto y espacio exterior que desee redescubrir.

Después de un montaje simple, usando el manual detallado y herramientas domésticas de uso común, solo queda relajarse, mientras ve llegar las noches de verano.

Más sillas para jardín de plástico para que elegir

Sillas de jardín plegables

Las 3 sillas de jardín plegables mejor valoradas

Set de 2 sillas plegables de aluminio de jardín

Ligeras y ahorran espacio – ideal para llevarlas a todas partes!

El respaldo de las sillas plegables con respaldo alto es ajustable en 7 posiciones y está compuesto por una estructura de aluminio de alta calidad con pies reforzados. El área de la cabeza está equipada con un cómodo cojín.

El asiento de alta calidad es resistente y ofrece una perfecta adaptación del cuerpo. Además, el tejido garantiza un aire óptimo y evita la sudoración, incluso cuando está sentado durante largos períodos.

La silla de jardín de aluminio es muy ligera y se puede plegar. Respaldo reclinable en 7 posiciones diferentes

El respaldo de las sillas se deja ajustar en 7 posiciones diferentes para mayor comodidad. Los pies de las sillas son reforzados así protege su piso de rasguños, puede utilizar las sillas tanto en interior como en exterior.

Silla plegable de aluminio regulable con 8 posiciones

Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza. Acabada con una mano de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV

Además de un ingenioso diseño plegable, esta silla tiene un respaldo regulable: túmbate y relájate por completo. La vida es demasiado corta para malgastarla en sillas incómodas.

La tela es bastante fuerte, son muy cómodos y el respaldo es muy alto, lo que hace que al tumbarte hacia atrás quede la cabeza apoyada y resulte confortable.

Gracias al acabado de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y los rayos UV, esta mesa es perfecta para recibir visitas en el jardín. Sal fuera, ponte cómodo y relájate con clase.

Sillas de jardín con respaldo alto, plegables y función multiposición.

Silla plegable de aluminio London con función multiposición y protección contra pliegues no deseados.

Silla plegable de alta calidad para el balcón o la terraza.

El sillón plegable London se caracteriza por el acabado de alta calidad de aluminio en la estructura y los reposabrazos. La silla de terraza está equipada con un revestimiento textil estable y de alta calidad. Como fabricante, Sun Garden lleva todos los pasos de producción y establece los más altos estándares de calidad en la producción.

Más sillas plegables de jardín

Sillas de madera para jardín

Las 3 sillas de jardín de madera que más nos gustan

Silla Plegable de Madera de Acacia para Exterior con Respaldo y Reposabrazos

Disfrute de horas de relajación al aire libre con las sillas para jardin de Plant Theatre. Fabricadas en estilo clásico americano Adirondack y con materiales de calidad, son resistentes y bonitas

La silla reclinable tiene una estructura ergonómica diseñada para garantizar la comodidad durante mucho tiempo, es decir, un asiento de ángulo profundo, un respaldo alto ligeramente inclinado y amplios reposabrazos en los que colocar vasos y más

Nuestras sillas para terraza son extremadamente prácticas y perfectas para los exteriores. La preciosa madera de acacia lacada las hacen resistentes a la intemperie sin dañarse nunca. Puedes llevarlas contigo en tus viajes, camping y en la playa

El diseño atemporal de nuestras sillas plegables para exterior las hace adecuadas para cualquier tipo de mobiliario. Agregarán un toque de elegancia y sofisticación a tu balcón, jardin o piscina

Las sillas de playa de Plant Theatre te permitirán pasar momentos relajantes e inolvidables. Siéntate a leer un libro o ver un romantico atardecer, tu satisfacción y felicidad estan garantizadas

Silla de jardín exterior plegables y 5 posiciones de madera acacia

Nuestro conjunto de muebles de jardín de madera será el centro de atención de tu jardín, terraza o patio.El conjunto de comedor está hecho de madera de acacia de alta calidad, una madera dura tropical, que es resistente a la intemperie y duradera para darle muchos años de uso

Este elegante y contemporáneo juego de comedor consta de 2 sillas plegables y añadirá un toque de lujo a cualquier cena. Nuestro conjunto de muebles de jardín de madera será el centro de atención de tu jardín, terraza o patio.

El conjunto de comedor está hecho de madera de acacia de alta calidad, una madera dura tropical, que es resistente a la intemperie y duradera para darle muchos años de uso. La superficie acabada con aceite también es fácil de limpiar con un paño húmedo.

La silla se puede ajustar en 5 posiciones y le proporcionará una comodidad de asiento óptima. Se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usa. La entrega incluye 2 sillas plegables con 5 posiciones

Sillas de jardín de madera acacia con reposabrazos

Estos sillones de madera de acacia para jardín tienen un diseño clásico y serán un gran aporte para el espacio al aire libre de tu hogar.

Los sillones de madera están hechos de madera de acacia maciza con un acabado de aceite, lo que los hace resistente a la intemperie y muy duraderos. Las sillas son fáciles de limpiar con un paño húmedo.

El montaje es fácil. La entrega incluye 2 sillas de jardín.

Material: Madera de acacia con acabado de aceite; Dimensiones: 60 x 63 x 79 cm (ancho x profundo x alto); Anchura de asiento: 50 cm

Las sillas son fáciles de limpiar con un paño húmedo

El montaje es fácil.La entrega incluye 2 sillas de jardín.

Más sillas para jardín de madera para que elegir

Sillas de hierro para jardín

Las 3 sillas de jardín de hierro que más nos gustan

Silla de jardín en hierro forjado y plegable Kiran

La silla para jardín de hierro KIRAN es una atracción decorativa para el jardín, jardín invernadero, balcón o en la terraza. Esta silla artesanal decorada muy finamente es un punto de atracción absoluto.

Limpie la silla sin esfuerzo con un paño húmedo. No requiere mantenimiento constante. Usted se puede sentar en esta sin ningún problema durante largos períodos de tiempo, ya que posee un respaldo alto muy cómodo.

La silla plegable de jardín tiene las siguientes medidas: Altura total: 91 cm | Ancho total: 41 cm | Profundidad total: 50 cm | Altura del asiento: 45 cm | Asiento: 37 x 32 cm | Altura del respaldo: 50 cm.

La silla Kiran es perfecta para el uso exterior, puede tenerla individual o crear un conjunto de muebles, para eso tenemos en nuestra gama de productos mesas como ‘clp Indra’, ‘clp Zarina’ ‘clp Shiva’ que tienen el mismo estilo rústico-nostálgico de la silla Kiran.

La silla de exterior Kiran está disponible en bronce, marrón antiguo, blanco antiguo, blanco, crema antigua, verde antiguo.

Silla de Jardín de hierro forjado y plegable Sibell

La silla Sibell ha sido fabricada con gran precisión a partir del hierro forjado, la superficie es reproducida a mano con una pátina antigua. Por esta razón la silla es perfectamente estable.

La silla de jardín Sibell es ideal para ahorrar espacio y para distribuir de manera fácil y rápida sillas cuando se necesiten debido a su función de plegado.

La silla de exterior tiene las siguientes medidas: Altura total: 91,5 cm I Ancho total: 42 cm I Profundidad total: 49 cm I Altura del asiento: 42 cm I Superficie del asiento (A x P): 39 x 36 cm I Ancho del respaldo: 39 cm I Peso: 5 kg.

El respaldo alto, la superficie del asiento y la forma curvada de la superficie del asiento permiten un asiento cómodo.

La silla de exterior está disponible en bronce, marrón envejecido, , blanco envejecido, blanco, crema envejecida y verde envejecido.

Silla de jardín de hierro Punjab con Apoyabrazos 

La silla de terraza no solo es un asiento adecuado para diversos entornos sino que también puede ser una pieza decorativa, por lo que puede añadirle un cojín o manta que resalte el diseño de esta pieza.

La silla cuenta con un respaldo y asiento amplio, unos reposabrazos que facilitan una postura saludable. La silla tiene adornos hechos a mano con detallada precisión y está elaborada a base de hierro.

La silla de exterior tiene las siguientes medidas: Ancho total: 62 cm | Profundidad total: 53 cm I Altura total: 94 cm | Altura del asiento: 40 cm | Superficie del asiento (A x P): 55 x 43 cm | Altura del respaldo: 54 cm | Ancho del respaldo: 55 cm | Espesor del apoyabrazos: 3 cm.

La silla puede ser de uso exterior e interior, la silla combina con otros CLP modelos de jardín que tenemos disponibles. Puede combinar la silla con el Bnaco Punjab o con algunas de nuestras mesas de jardín u otras sillas del mismo estilo rústico.

La silla de terraza está disponible en blanco envejecido, marrón envejecido, crema envejecido, verde envejecido, blanco, bronce.

Más sillas para jardín de hierro para que elegir

Sillas colgantes para jardín

Las 3 sillas de jardín de hierro que más nos gustan

Silla Colgante para jardín VITA5

Sumérjase en esta silla suave y acolchada, y sienta cómo el estrés se va de su cuerpo. Acurrúquese con un libro, medite o simplemente balancéese. Un retiro hace maravillas para la mente.

No hay nada mejor que una taza de café por la mañana mientras se balancea en una silla columpio de balcón. Baje la velocidad, controle su estado de ánimo y prepare su mente para el día que empieza.

Esta silla colgante se desarma en minutos y puede moverla fácilmente. Encuentre el lugar perfecto o cambie su ubicación según las estaciones. La silla es un lugar cómodo para pasar el rato donde sea.

Las demás sillas colgantes usan barras de plástico que podrían romperse. Nuestra silla tiene una barra de madera que, literalmente, nunca lo defraudará. Su seguridad es nuestra prioridad.

Silla Colgante Exterior con Flecos

Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.

El asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.

Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.

La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.

Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm

Silla de hamaca colgante supergrande 

o más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.

Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.

Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa

Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete

Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.

Sillas de jardín reclinables

Sillas de jardín de aluminio

Sillas de madera para jardín

Índice