Saltar al contenido

Conjunto mesa y sillas jardín

Estos elegantes conjuntos de mesa y sillas te van a servir para tu terraza, balcón o jardín. Conjuntos para jardín de mesa y sillas ideales para el disfrute del buen tiempo al aire libre en primavera, verano y otoño. Los conjuntos de mesa y sillas de jardín están realizados de tal forma que se caracterizan por su solidez y calidad. Estos conjuntos de sillas y mesa para el exterior resisten perfectamente a la intemperie, siendo además atractivos en su diseño, estables y duraderos. Aquí podrás examinar diferentes conjuntos fabricados con diferentes materiales y diseñados de tal forma que resulten atractivos en tu jardín.

Conjunto mesa y sillas jardín madera

Te presentamos diferentes conjuntos de mesa y sillas de madera para jardín, empezando por los dos que mas nos han gustado y llamado nos han llamado la atención por su diseño, vesatilidad y calidad. Estos conjuntos de madera de silla y mesas se presentan con diferentes diseños y estilos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a tu terraza o jardín.

Nuestro conjunto de mesa y sillas en Teca madera para jardín favorito

Este conjunto de jardín de madera de teca grado A, contiene una mesa redonda extensible de 120/180×77 cm y 4 sillones plegables de tamaño 51x60x85 cm

La madera teca de grado A, es una madera muy beneficiosa, es una teca madura y rica en aceites que ofrece protección y resistencia al exterior. Este conjunto de mesa y sillas ya viene con un tratamiento al agua especial para madera teca aplicado.

Los muebles de teca requieren un tratamiento periódico. Aconsejamos realizarlo un mínimo de 3/4 veces al año, para conseguir nutrir adecuadamente la madera, y además tener un aspecto suave.

Montaje rápido y sencillo. Solo requiere atornillar las patas al sobre de la mesa.

Este conjunto de madera de mesa y sillas de teca cuentan con la licencia FLEGT (Forest Law Enforcement, Governance and Trade) que certifica la legalidad de su origen, proceso de producción, transformación, transporte y comercialización.

La madera de teca de este conjunto cumple con el reglamento sobre madera de la UE que exige, que el país que la emite, trate sus bosques de acuerdo con las leyes medioambientales y de gestión forestal. Así como también las legislaciones laborales y sobre bienestar comunitario.

Precio : 1.137,44 EUR

Conjunto de jardín de madera Teca con mesa extensible y 6 sillas reclinables.

Conjunto de exterior de madera teca grado A, mueble de importación directa. Mesa extensible 180/240x100x76 cm y 6 sillones reclinables de tamaño 62x70x107 cm

La madera teca de grado A, es la madera más beneficiosa, es una teca madura y rica en aceites que ofrece protección y resistencia al exterior. Este mobiliario de teca, se entrega al cliente listo para su uso, con un tratamiento al agua especial para madera teca aplicado.

Este conjunto de comedor para exterior plegable será una excelente opción para comer al aire libre en el jardín o el patio. Su exclusiva estructura de madera es acogedora y emana un encanto natural. El juego de comedor está hecho de madera de Teka de calidad superior,ue es resistente a la intemperie y muy duradera.

Los muebles de teca de exterior están diseñados para crear un espacio agradable y confortable, perfectamente adecuados para el exterior y también el interior. Es una teca madura que proviene del corazón de un tronco y es rica en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidades y una excepcional resistencia a la intemperie.

Los muebles de teca requieren un tratamiento periódico. Aconsejamos realizarlo un mínimo de 3/4 veces al año, para conseguir nutrir adecuadamente la madera, y además tener un aspecto suave.

Montaje rápido y sencillo. Solo requiere atornillar las patas al sobre de la mesa.

Precio : Precio no disponible

Conjunto de jardín de mesa y sillas estilo rústico

Un estilo rústico para tu mesa y sillas de jardín siempre van a quedar bien con el fondo de vegetación. Estos conjuntos de masa y sillas para jardín estilo rústico te van a resultar prácticos, hermosos y robustos. La interacción de la nostalgia y la antigüedad crean un cuadro armonioso que realza tu área de descanso en el jardín y te invita a quedarte, transformando tu área de descanso en tu lugar favorito.

Conjunto de mesa y sillas con mosaicos para jardín estilo rústico

Muebles de jardín de mosaico

Embellece tu jardín, balcón o terraza con esta mesa de balcón y dos sillas de mosaico a juego con el mismo diseño

La estructura del conjunto es de metal revestido de alta calidad, el tablero de la mesa, el asiento y el respaldo están hechos de placas de mosaico macizas.

Las sillas son plegables y se pueden guardar fácilmente, por lo que son ideales para espacios pequeños, como en la terraza, el balcón o en el invernadero. La superficie de la mesa es fácil de desmontar

Este juego de muebles de balcón de 3 piezas proporciona tanto interior como exterior un ambiente mediterráneo. Muy resistente, duradero y fácil de limpiar. Para proteger contra las heladas en invierno.

Composición de este conjunto de mesa y sillas estilo rústico: 1 mesa: 60 cm de diámetro, 70 cm de alto y 2 sillas de jardín de mosaico, asiento de 38 cm de diámetro, altura del asiento de 46 cm, respaldo máx. 40 cm de ancho (mosaico Ø21 cm), respaldo máx. 90 cm de alto, peso: cada silla aprox. 10 kg. Tamaño de la silla: aprox. 86 x 38 x 53 cm.

Precio : Precio no disponible

Conjunto de mesa y sillas para jardín ratán o ratán PE

Este conjunto de comedor es muy versátil y un auténtico punto de atracción para tu jardín, tu terraza, tu jardín de invierno o tu salón. Sus cómodas sillas y su elegante mesa te invitan a pasar largas veladas con tu familia o tus amigos. Empezaremos por mostrarte el conjunto de mesa y sillar de ratán que más nos ha llamado la atención por su diseño y versatilidad, para después enseñarte mas conjuntos muy atractivos.

Muebles de ratán para comedor, salón, jardín o terraza . Conjunto de 1 Mesa y 2 sillas para exterior e interior

El conjunto de muebles de ratán incluyendo 2 sillas , 1 mesa con tapa de cristal y 2 cojines, ideal para jardín, balcón, terraza o salón.

El marco de acero con recubrimiento en polvo hace que el conjunto de muebles sea muy resistente y duradero.Hecho de ratán de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Es duradero incluso bajo el sol y la lluvia.

Las dos sillas se pueden empujar hacia abajo a los lados de la mesa para fusionarse en una sola mesa. Ahorra espacio cuando no lo estés usando

Sobre la mesa hay un vidrio transparente, es resistente a alta temperatura y al desgaste.Fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo

Los cojines gruesos del asiento lo invitan a relajarse.Que darte una posición sentada cómoda. Disfruta de un tiempo de relax.

Precio : 389,00 EUR

Conjunto jardín de mesa y sillas en metal

Estos conjuntos de mesa y sillas de metal para jardín son prácticos y elegantes,además de ser perfectos para relajarse o cenar en el jardín o patio. Las estructuras de aluminio en la que están fabricadas los conjunto de mesa y sillas para jardín hacen que sean sea muy robustos y duraderos.

Conjunto mesa y sillas jardín de aluminio para jardín o terraza

Conjunto de mesa y sillas de 5 piezas de aluminio y tejido transpirable. El set de mesa y sillas ofrece espacio para 4 Personas. Perfecto para su jardín, terraza o balcón

Alta calidad y fácil de limpiar. El conjunto de sillas se caracteriza por su gran comodidad de asiento y estabilidad. La estructura es de aluminio, resistente a la intemperie. El tejido de las sillas es de plástico y se deja lavar fácilmente. El tejido de las sillas es transpirables y evita que sude.

Sillas con respaldo reclinable: Las sillas con respaldo son reclinables en 7 posiciones, cómodas y ofrecen una gran comodidad de asiento por largas horas.

Las sillas tienen una base de plástico negro para evitar rasguños en el suelo. Gracias a que las sillas son plegables se dejan transportar fácilmente y guardar para ahorrar espacio

Mesa con vidrio de seguridad esmerilado: El vidrio de seguridad esmerilado es de 5mm de grosor. Las patas de la mesa se dejan regular en altura por medio de un tornillo. El set de muebles es sólido y estable

Datos técnicos: Medidas de la Mesa (largo x ancho x altura): 90x90x75cm; Medidas de la Silla (Profundidad x ancho x altura): 65x60x111cm; 1 x vidrio de seguridad esmerilado; Color: Antracit

Precio : 289,95 EUR

Conjunto mesas y sillas jardín mimbre

¡Es el momento de relajarse, de tomar algo o de leer una revista! Además, este conjunto de muebles de mimbre darán a tu jardín un ambiente natural y sereno. Conjunto de mesa y sillas con aspecto intemporal creando un espacio dentro de tu terraza o jardín precioso.

Conjunto de jardín Bali 3 Piezas Juego de 1 Mesa y 2 sillas de Mimbre

Naturaleza : Este acogedor conjunto de balcón de 3 piezas ‘Bali’ de la marca Casaria tiene un aspecto a bambú natural. Agrega un toque elegante a su hogar y crea una verdadera sensación de vacaciones

Interior y exterior : El juego de muebles de balcón tejidos a mano se puede usar tanto para interiores como exteriores. Los sillones de mimbre de forma ergonómica y los cojínes de asiento de 5 cm de grosor son fáciles de cuidar y garantizan comodidad al sentarse

Estabilidad : El set consta de un un marco estable hecho de acero lacado y galvanizado. Gracias a los tornillos de sujeción, la mesa y los sillones se pueden adaptar a las irregularidades del suelo.

Resistente : La mesa consta de un tablero de vidrio de seguridad robusto de 5 mm de grosor. Los cojínes repelentes al agua y resistentes a los rayos UV son muy fáciles de cuidar y pueden ser lavados a 30° cuando estan sucios.

El set de 3 piezas para balcón »Bali« está compuesto por 2 sillas ergonómicas y cojines de 5cm de fácil de cuidado y 1 mesa con una placa de vidrio de 5mm de grosor.

La estructura es de acero con recubrimiento en polvo y de poliratán con aspecto natural de ratán resistente a los rayos UV.

Las patas de las sillas y la mesa se dejan ajustar en altura.

Las fundas de los cojines son repelentes al agua y se dejan lavar en caso de suciedad. Moderno, cómodo, resistente y de fácil cuidado: Estas son las características de nuestros muebles de jardín de CASARIA!

Precio : 204,95 EUR

Conjunto de mesa y sillas para jardín de plástico

Conjunto de mesa y sillas de polipropileno con refuerzos de metal

Luxor Luonge Set es el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y robustez. Las líneas fluidas de este salón caracterizan el estilo joven y moderno, para decorar con personalidad los ambientes de interior y exterior. La forma sinuosa y las almohadillas garantizan un asiento cómodo y envolvente.

Salón de polipropileno con refuerzos de metal, práctico y cómodo. Resistente al agua y al paso del tiempo.

Conjunto de mesa y sillas para jardín o terraza con diseño ligero y ergonómico.

El montaje fue rápido y sencillo con buen sentido común. Sin embargo, debe tener un taladro a mano. Se ve igual que en la foto. También son cómodos y adecuados para uso en exteriores. Fácil de mantener limpio ¡Volvería a pedir de inmediato!

Tamaño del pulgar:68 x 67 x 76 cm.
Dimensiones del sofá:118,5 x 67 x 76 cm.
Dimensiones de la mesa:80 x 50 x 45 cm.
Dimensiones del paquete:119 x 74 x 47 cm.

Precio : 295,83 EUR

Conjunto mesas y sillas jardín bambú

Este conjunto de mesa y sillas de bambú será el centro de atención de su jardín. Hechos de bambú resistente al agua e impermeable, el conjunto de mesa y sillas es duradero y estable. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. Los cojines de asiento incluidos añaden comodidad al asiento. Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente. Limpieza: Usa una solución de jabón suave. Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.

Conjunto de mesa y sillas de bambú para jardín

El conjunto en sí es preciso. El bambú es de muy buena calidad y robusto. Lástima que los cojines no se ajustan a la calidad del mueble.

Una pena… son demasiado finos y a la que llevas un rato sentada, te dejas el trasero. Tal vez deberían de invertir un poco más en la calidad del alcochado de los sillones. Por lo demás muy bien

Me gusta el diseño y la fabricación artesanal. Quedan muy bien en mi terraza

Precio : 449,83 EUR

Conjunto mesa redonda y sillas

Entretiene a tus amigos tomando un aperitivo con un conjunto de mesa redonda y sillas. Estos hermosos conjunto de mesa redonda y sillas para exteriores agrega un toque elegante y artístico a su terraza, porche o jardín. Ideal para su jardín, patio trasero, junto a la piscina o porche.

Conjunto de mesa y sillas para jardín estilo rústico

Combinación perfecta y práctica de mesa y sillas: la mesa y las sillas de estilo simple y elegante agregan elegancia a su patio delantero o trasero. Puede combinar perfectamente con todos tus muebles. La mesa se puede colocar con sombrillas. Es muy adecuado para lugares exteriores e interiores, como terraza, patio trasero, junto a la piscina, sala de estar, patio escolar, césped o jardín, le brindará el toque final perfecto.

Asiento de madera maciza anticorrosivo: el banco está hecho de madera maciza natural de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente, que tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, a prueba de polillas y resistencia a la oxidación. No es fácil que se agriete por los cambios de temperatura, tiene una vida útil más larga y una superficie de asiento lisa. Anti-scratch le proporciona la máxima comodidad.

Cómodo banco de jardín: asiento de diseño ergonómico, el asiento del banco es lo suficientemente espacioso para acomodar a 2 o 3 personas, el respaldo inclinado brinda un apoyo cómodo para la espalda y la altura del reposabrazos es adecuada para el mango y el brazo Póngalo en la parte superior para proporcionarle una postura sentada más cómoda y relajada

Robusto y duradero: el marco de hierro fundido resistente le brinda una estructura sólida y una base estable, a prueba de herrumbre y sin deformación, y el banco de metal se puede usar durante mucho tiempo, por lo que es suficiente para soportar hasta 800 libras, y todas las partes del banco de trabajo están conectadas a los accesorios Rust que hacen que todo el marco sea estable.

Fácil de montar y mantener: los bancos de balcón duraderos y de alta calidad contienen las piezas necesarias y las instrucciones para que pueda montarlos fácil y rápidamente en el menor tiempo posible, para que pueda relajarse en el jardín inmediatamente. La superficie del tablero de madera es resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.


Material: madera maciza, hierro fundido
Tamaño del banco: L126.5*W46*H80CM
Tamaño de la silla individual: L64*W39*H80CM
Tamaño de la mesa larga: L118*W62*H64CM

Decoración clásica atemporal Los bancos de jardín, con estructura de hierro fundido y madera maciza de alta calidad, son fáciles de combinar con cualquier espacio. Es una decoración ideal para espacios exteriores o interiores. ¡Es ideal para colocar en terrazas, jardines, balcones y salones!

Si quieres decorar tu jardín, puedes adquirir una serie combinada de mesas y sillas, que decorarán a la perfección tu jardín. Puedes disfrutar del té de la tarde en casa con tus amigos. Creo que te traerá un estado de ánimo feliz. !

Índice