Saltar al contenido

Casetas madera jardín

Las casetas de madera de jardín tienen un valor inestimable para almacenar todo lo necesario para cuidar de tu jardín. Este tipo de casetas tienen estructuras muy atractivas que realzan tu jardín, contrastando con el fondo de la vida vegetal, que crece alrededor de la caseta de madera.

Además, son muy prácticas, debido a que ofrecen un lugar abrigado en el que sentarte disfrutando de la floración de las plantas en primavera, o apreciar los asombrosos colores de las hojas en una fría tarde de otoño.

Vamos a clasificar las casetas de madera para jardín en dos tipos básicos, dependiendo de la forma del tejado. Es decir, tendremos casetas de jardín de madera a dos aguas, donde el tejado desciende a partir de un caballete central y casetas de madera para jardín a un agua donde el tejado está en pendiente, con una sola vertiente ligeramente inclinada.

Casetas de jardín de madera con tejado a dos aguas

Aquí te enseñamos casetas de jardín de madera con tejado a dos aguas que hemos encontrado y nos han encantado. Estas casetas tienen diferentes diseños y funciones. Algunas de ellas viene con leñera incorporadas, otras también son validas para taller incluso para usarlas como una oficina lejos del ruido. Vamos a examinarlas a ver si te gustan.

Caseta de madera para jardín con leñera- Pino/Abeto

Esta es una caseta de madera para jardín de arquitectura clásica y resistente. Esta caseta de madera es una excelente opción para guardar herramientas de jardín, cortadoras de césped, juguetes para niños o bicicletas.

También dispone de un cobertizo de leñas donde las podrás apilar y almacenar. Ecología, naturalidad y sostenibilidad en un solo producto.

La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, y su color claro y uniforme.

Gracias a la puerta grande de esta caseta de jardin, incluso los objetos grandes se pueden almacenar dentro de la casa, mientras que las ventanas de plexiglás en las puertas proporcionan luz natural.

La combinación de trabajo profesional y materiales de alta calidad garantiza un largo tiempo de uso. Con una preparación adecuada del producto, el producto puede servirle durante muchos años.

Resistencia al clima: debido a su revestimiento entrelazado y el fieltro del techo, su contenido está protegido de la intemperie

Luz natural: A diferencia de muchas soluciones para almacenaje de jardín, el cobertizo Timbela incluye ventanas haciendo el interior luminoso y brillante

La construcción de la cabaña se basa en el cruce de tablas de madera. El montaje es sencillo gracias a unas instrucciones claras y precisas.

Trate la madera en bruto con un color y un acabado para maximizar la vida útil de su cobertizo.

Caseta de jardín de madera con leñera M386C

Espesor panel: 19 mm
* Material: pino / abeto;
* Dimensiones internas de la caseta de jardín 188 x 188 cm (3,53 m2)
Dimensiones internas de la leñera: 165 x 56 cm (0,97 m2)
* Dimensiones externas: 272 x 206 cm
Superficie útil: 3,53 + 0,97 m2
Peso: 240 kg;
Altura de la cumbrera: 218 cm / 162 cm;
Puerta: una puerta doble 118×176 cm;
Cubierta: Cubierta plana OSB con capa de betún gris;
Piso: se vende sin piso;
País de origen: Lituania;
Garantía del fabricante: 2 años;


Caseta de madera para jardín – Taller de Jardín, Bicicleta o Almacenamiento de Herramientas

COBERTIZO DE MADERA GRANDE. Generoso tamaño para caminar en este depósito con 6m2 de área interna y un techo de 226 cm de altura. Suficiente espacio para almacenar herramientas, bicicletas, juguetes y cortadoras de césped. Organiza tu jardín y disfruta de tus espacios exteriores más que nunca.

TECHOS IMPERMEABLES. Gracias a su durable fieltro de techo, tu bodega de jardín proporciona protección de los elementos, manteniendo tus pertenencias secas. Para extra seguridad, viene completo con un perno de bloqueo de puerta.

PERFECTA COMO CASA DE VERANO. Gracias a la doble puerta y a las ventanas de plexiglás que dan mucha luz natural, hacen de esta cabaña de jardín una impresionante casa de jardín de verano. Tu parrilla y muebles de exterior y piscina pueden ser rápidamente accesibles para los calurosos días de verano.

BODEGA DE JARDÍN CON CERROJO. Con madera natural certificada. Somos el fabricante- ofrecemos la garantía, respondemos las consultas, resolvemos cualquier problema. Nadie conoce estos cobertizos de jardín mejor que nosotros.

ROBUSTOS PANELES DE REVESTIMIENTO. Revestimiento de madera de abeto y pino de alta calidad traslapado con paneles de 17mm de espesor. Este cobertizo está diseñado para durar y viene con una garantía de fabricante de 2 años. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, ofrecerá una vida de uso. (*Debido a las propiedades naturales de la madera, el tamaño puede variar de 1 a 2 mm.)

Resistencia al clima: gracias a su fácil montaje, el revestimiento entrelazado y el fieltro del techo, su contenido está protegido de la intemperie. Trate la madera en bruto con un color y un acabado para maximizar la vida útil de su cobertizo.

Espacio interior: con su área de 6 m2 de pisos internos y su alto techo de 183 – 226 cm, no hay razón para sentirse apretado su taller de jardinería.

Luz natural: A diferencia de muchas soluciones para almacenaje de jardín, el cobertizo Timbela incluye ventanas haciendo el interior luminoso y brillante.

Fácil acceso: La entrada con doble puerta facilita el movimiento de grandes objetos.

Cada producto incluye:
– Paneles y columnas del revestimiento de la nave.
– Panel de techo OSB-3 (12 mm) (madera contrachapada)
– Fieltro del techo de arena de carbón
– Kit de montaje (tornillos, bisagras)
– Ventanas de plexiglás integradas
– Cerradura de cierre de la puerta
– Puertas dobles con ventanas
– Manual de instrucciones de montaje
*La base del cobertizo no está incluida.

Especificaciones técnicas M334 (*Debido a las propiedades naturales de la madera, el tamaño puede variar de 1 a 2 mm.):

Dimensiones internas: 300 x 200 cm
Dimensiones exteriores del techo: 324 x 216 cm
Superficie utilizable: 6 m2
Altura: 183 – 226 cm
Material: Pino / Abeto Nordico
Grosor de panel: 17 mm
Tamaño de ventana: 56 x 59 cm
Puertas: 154 x 176 cm
Peso: 350 kg
Dimensiones del paquete: 192 x 100 x A68 cm


Caseta de Jardín de Madera con piso – Oficina, taller o estudio de jardín

  • CASETA DE JARDÍN GRANDE. Interior espacioso de 6 m2 y techo alto de 2,3 m de la oficina en casa para exteriores. La casa de madera es el espacio perfecto para tener tu lugar de trabajo o estudio remoto, mientras disfrutas de las comodidades del hogar.
  • TRABAJA DESDE LA OFICINA EN CASA. La Caseta Timbela ofrece mucha luz gracias a las grandes puertas francesas dobles y una ventana abatible. Una amplia cabaña de madera con suelo de madera de calidad te da una oficina en el jardín de tu casa en la que puedes estar orgulloso de trabajar.
  • OFICINA DE MADERA DE JARDÍN ROBUSTA. Construida con paneles de revestimiento de madera de abeto/pino nórdico, certificado de alta calidad y con 17mm de espesor de pared y 18mm de techo. Viene con instrucciones de montaje fáciles de completar por 2 personas. (*Debido a las propiedades naturales de la madera, el tamaño puede variar de 1 a 2 mm.)
  • CABAÑA DE MADERA MULTIFUNCIONAL. Puedes trabajar o administrar tu negocio desde casa si construyes una caseta de madera para jardín. Es ideal como cobertizo para acampar, huéspedes, taller o estudio de jardinería u oficina. Maximiza tu espacio exterior con nuestras casas de madera.
  • CASA DE JARDÍN CON CERRADURA FABRICADA EN LA UE. Nadie conoce las cabañas de madera mejor que nosotros. Compra casas de jardín al fabricante. Los cobertizos están diseñados para durar y cuentan con una garantía del fabricante de 2 años.

Luz natural: amplias puertas francesas dobles y ventana inclinada, tu estudio de jardín será brillante y cómodo para trabajar.

Fácil acceso: con puertas dobles anchas y gran altura, es fácil mover los muebles de oficina.

Resistente a la intemperie: gracias a los paneles de revestimiento de solapa entrelazados, el interior del cobertizo de madera está protegido de las condiciones climáticas. Trata la madera con un acabado de tu elección para maximizar la vida útil de tu caseta de jardín.

Caseta de jardín de madera M334FB 

Tablas de techo de 18mm
Tablas de suelo de 18mm
Paneles de pared de 17mm
Kit de fijaciones y accesorios (bisagras y tornillos)
Puertas francesas dobles con cerradura
Ventana de apertura abatible con cerradura integrada
Manual de montaje

Especificaciones Caseta de Jardín M334FB (*Debido a las propiedades naturales de la madera, el tamaño puede variar de 1 a 2 mm)
Superficie interna: 6m2
Dimensiones exteriores del techo: A232 x 332 x 222cm
Dimensiones internas: 300 x 200 cm
Peso: 355kg
Altura: 232cm
Material: pino nórdico / abeto
Garantía: 2 años



Más casetas de madera con tejado a dos aguas para jardín

A continuación te presentamos más casetas de jardín de madera para que tengas una gama más amplia para elegir. Esperamos que sean de tu agrado.

Casetas de jardín de madera con tejado a un agua

Caseta de madera con tejado a un agua para jardín con leñera

  • COBERTIZO COMPACTO DE JARDÍN. Espacio de almacenamiento compacto con una superficie interior de 2,54 m2+ 1.1 m2. Espacio para guardar herramientas, bicicletas, juguetes y cortadoras de césped. Ordene su jardín para siempre y disfrute de su espacio al aire libre más que nunca. Almacenamiento multiusos para contenedores con ruedas, herramientas de barbacoa, juguetes o almacenamiento de bicicletas.
  • COBERTIZO DE MADERA ROBUSTO. Directo del fabricante. Paneles de 19 mm de alta calidad en madera natural certificada U.E. Una combinación de construcción cruzada y machihembrada proporciona un cobertizo de jardín resistente y duradero que resiste el paso del tiempo.
  • COBERTIZO DE JARDÍN FÁCIL DE MONTAR. Armar su nueva cobertizo para leña es un juego gracias a la madera precortada y a las detalladas instrucciones de montaje. Se incluyen paneles de techo, fieltro.
  • TECHO IMPERMEABLE. A diferencia de un cobertizo con techo plano, la lluvia se escurre manteniendo sus pertenencias secas en el interior. Gracias al resistente tejado inclinado OSB-3, su caseta de almacenamiento de jardín le protegerá del clima.
  • REVESTIMIENTOS ROBUSTOS. Revestimiento de madera de abeto nórdico de alta calidad con paneles de 19 mm de espesor. Este refugio está construido para durar y viene con una garantía del fabricante de 2 años. Con un mantenimiento adecuado, le brindará una excelente vida útil. Fabricado en la Comunidad Europea.

¿Por qué el cobertizo de madera Timbela es tan bueno?

Fácil montaje- El montaje de su nuevo almacén de jardín es muy sencillo gracias a las maderas precortadas y a las detalladas instrucciones de instalación.

Fácil acceso y luz natural – A diferencia de muchas soluciones de almacenamiento, la caseta Timbela incluye ventanas que hacen que el interior sea luminoso y brillante. La entrada de doble puerta y el techo inclinado facilitan la entrada y salida de objetos grandes y voluminosos.

Resistente a la intemperie – Gracias al robusto montaje, al revestimiento de encaje y al techo inclinado resistente al agua, sus pertenencias estarán protegidas del clima.

Especificaciones técnicas de la leñera Timbela M205 (*Debido a las propiedades naturales de la madera, el tamaño puede variar de 1 a 2 mm)

Espesor tablero: 19 mm
* Material: pino / abeto
Dimensiones exteriores del techo: H199 x 348 x 146 cm
Dimensiones del cobertizo de madera: 177 x 94 cm / 1,1 m²
Dimensiones del cobertizo de leña: 215 x 118 cm / 2,54 m²
Altura de la cumbrera: 199 cm / 169 cm
Techo: OSB-3 (12 mm) y fieltro bituminoso
País de origen: Lituania
Garantía del fabricante: 2 años

Caseta de jardín de madera para exterior

  • Caseta de Pino/Abeto – Tejado Plano – H200 x 239 x 144 cm / 2,63 m2
  • La resistente caseta de madera Timbela de diseño clásico es una opción ideal para guardar sus herramientas de jardín, cortacésped, juguetes de niños o bicicletas.
  • ¡Es ecológica, natural y sostenible! Alta calidad de la madera se caracteriza por su poca y fina ramificación, un color suave y uniforme. Las vetas naturales de madera son tan bonitas que si no desea pintarla con colores más fuertes puede impregnarla con aceite y disfrutar de su aspecto natural.
  • Fabricado en la Comunidad Europea. Venta directa de la fábrica. De esta forma se evitan los intermediarios, se puede prestar un servicio completo y de máxima calidad. En caso de cualquier incidencia, los problemas se resuelven de forma rápida, flexible y a tiempo.
  • Gracias a la puerta ancha de la casa se pueden guardar fácilmente dentro de la casa objetos grandes y los cristales plexiglás instalados en la puerta dejan entrar la luz natural. Las puertas de las casetas del jardín se entregan con sus accesorios. En el paquete principal está incluido el revestimiento de techos, tornillos para madera, bisagras y todas las demás piezas necesarias para el montaje.
  • Superficie exterior total: 3,44 m2; Medidas exteriores: 239 x 144 cm ; Superficie interior: 2,63 m2; Medidas interiores: 223 x 118 cm.

¿Por qué el cobertizo de madera Timbela es tan bueno?

Fácil montaje- El montaje de su nuevo almacén de jardín es muy sencillo gracias a las maderas precortadas y a las detalladas instrucciones de instalación.

Fácil acceso y luz natural – A diferencia de muchas soluciones de almacenamiento, la caseta Timbela incluye ventanas que hacen que el interior sea luminoso y brillante. La entrada de doble puerta y el techo inclinado facilitan la entrada y salida de objetos grandes y voluminosos.

Resistente a la intemperie – Gracias al robusto montaje, al revestimiento de encaje y al techo inclinado resistente al agua, sus pertenencias estarán protegidas del clima.

  • caseta para jardín de madera 1

Especificaciones técnicas del caseta madera Timbela M310 (*Debido a las propiedades naturales de la madera, el tamaño puede variar de 1 a 2 mm)
Interiores: A223 x L118 cm
Dimensiones exteriores del techo: A239 x L142 cm
Superficie util: 2.63 m2
Peso: 196 kg
Altura: 200 cm
Material: Pino y abeto
Grosor de paneles: 19 mm
*La base del cobertizo no está incluida.
Techo: Madera contrachapada resistente al agua OSB-3 (12 mm)
Doble puerta: A118 x A176 cm
2 ventanas de plexiglás: A30 x L30 cm
Suelo pretratado/impregnado: 6cm de altura
Dimensiones del paquete: L237 x A80 x A43 cm
Materiales y manufactura de calidad

Materiales y manufactura de calidad directamente del fabricante
Nadie conoce estas casetas de jardín mejor que nosotros. Nos abastecemos y procesamos nuestros materiales en Europa utilizando únicamente madera natural de alta calidad con certificación.

Caseta para jardín de Madera M339 – Caseta de Pino/Abeto

  • COBERTIZO DE MADERA GRANDE. Generoso tamaño para caminar en este depósito con 6,02m2 de área interna y un techo de 244-183 cm de altura. Suficiente espacio para almacenar herramientas, bicicletas, juguetes y cortadoras de césped. Organiza tu jardín y disfruta de tus espacios exteriores más que nunca.
  • TECHOS IMPERMEABLES. Gracias a su durable fieltro de techo, tu bodega de jardín proporciona protección de los elementos, manteniendo tus pertenencias secas. Para extra seguridad, viene completo con un perno de bloqueo de puerta.
  • PERFECTA COMO CASA DE VERANO. Gracias a la doble puerta y a las ventanas de plexiglás que dan mucha luz natural, hacen de esta cabaña de jardín una impresionante casa de jardín de verano. Tu parrilla y muebles de exterior y piscina pueden ser rápidamente accesibles para los calurosos días de verano.
  • BODEGA DE JARDÍN CON CERRADURA DE FABRICACIÓN AMERICANA. Con madera natural. Elimina al intermediario y compra directamente al fabricante. Ofrecemos la garantía, respondemos las consultas, resolvemos cualquier problema. Nadie conoce estos cobertizos de jardín mejor que nosotros.
  • ROBUSTOS PANELES DE REVESTIMIENTO. Revestimiento de madera de abeto y pino de alta calidad traslapado con paneles de 17mm de espesor. Este cobertizo está diseñado para durar y viene con una garantía de fabricante de 2 años. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, ofrecerá una vida de uso.

¿Por qué es tan bueno?
Resistencia al clima: gracias a su fácil montaje, el revestimiento entrelazado y el fieltro del techo, su contenido está protegido de la intemperie. Trate la madera en bruto con un color y un acabado para maximizar la vida útil de su cobertizo.

Espacio interior: con su área de 6 m2 de pisos internos y su alto techo de 244 – 183 cm, no hay razón para sentirse apretado su taller de jardinería.

Sin pared lateral para una fácil fijación a la casa.

Luz natural: A diferencia de muchas soluciones para almacenaje de jardín, el cobertizo Timbela incluye ventanas haciendo el interior luminoso y brillante.

Fácil acceso: La entrada con doble puerta facilita el movimiento de grandes objetos.

Cada producto incluye:
– Paneles y columnas del revestimiento de la nave.
– Panel de techo OSB 12 (madera contrachapada)
– Fieltro del techo de arena de carbón
– Kit de montaje (tornillos, bisagras)
– 3 ventanas de plexiglás integradas
– Cerradura de cierre de la puerta
– Puertas dobles con ventanas
– Manual de instrucciones de montaje
*La base del cobertizo no está incluida.

Especificaciones técnicas:
Dimensiones internas: L202 x A298cm
Dimensiones externas: L211 x A318cm
Superficie utilizable: 6.02m2
Peso: 250kg
Altura: 183 – 244cm
Material: Pino / Abeto Nordico
Grosor de panel: 17mm
Tamaño de ventana: 56 x 59cm
Puertas: 155 x 176 cm

Índice