Saltar al contenido

Cortasetos a batería

Estos cortasetos a batería son una opción ideal para aumentar la movilidad y alcanzar lugares más difíciles de alcanzar. Además, este tipo de cortasetos gracia a que dispone de batería y no tiene cable ni deposito para combustible, no son tan pesados ni difíciles de mover.

Un factor determinante de los  cortasetos a batería es que son respetuosos con el medio ambiente y también con la contaminación acústica. También al ser menos pesados son fáciles de controlar y de manejar, lo que te supondrá para realizar cortes extremadamente precisos y con formas diferentes, producto de vuestra imaginación.

En este artículo te vamos a mostrar en primer lugar los que pensamos, que son los 10 mejores cortasetos a batería del mercado actualmente, y además también podrás ver los más vendidos. En segundo lugar encontraras también los mejores cortasetos a batería por marcas.

Los mejores cortasetos a batería

En este apartado hemos elegido los mejores 10 cortasetos electricos del mercado en relación con su calidad-precio. A la hora de elegir el cortasetos, tener en cuenta si incluye la batería y el cargador, ademas algunos también adjuntan el protector de hoja. Una vez adquirido también es muy importante leer el libro de instrucciones detalladamente.

1. Cortasetos a batería BLACK+DECKER GTC1845L20

Este cortasetos dispone de batería de litio 18V de 2Ah. Corta setos y arbustos de manera rápida y efectiva, ideal para setos de tamaño mediano. Incluye: 1 batería de litio 18V de 2Ah y cargador.

Además, esta equipado con 45 cm longitud de hoja y 18mm espacio entre dientes, apropiado para bordes. Corta hasta 150 metros lineales de setos por carga. Dispone también de dos botones de seguridad para prevenir inicios de marcha accidentales.

Sus cuchillas son corte diamante de acción doble, afiladas con láser para un corte más limpio y con menos vibración.

2. Cortasetos a batería Sorako

El cortasetos inalámbrico 18v SORAKO es una herramienta ideal para ordenar el jardín o para expresar tu creatividad dando forma a la vegetación. Además, este cortasetos eléctrico inalámbrico hace que el trabajo de corte sea muy fácil, ya no está limitado por cables. Al mismo tiempo, tiene una batería de gran capacidad de 2000 mAh, lo que puede hacer que trabajes durante mucho tiempo. El voltaje de 18 V proporciona una potencia potente, que proporciona una velocidad de hasta 2000 SPM.

La longitud de la hoja de 45 cm y el paso de la hoja de 18 mm proporcionan una alta eficiencia de corte. La hoja esta fabricada en acero Mn65, la hoja es muy resistente y duradera. El paso de la hoja es de 18 mm, lo que hace que este cortasetos pueda cortar fácilmente follaje, también arbustos e incluso cortar ramas de ramas.

El bloqueo de seguridad doble y el protector de protección aumentan además en gran medida la seguridad. 

3. Cortasetos a batería nrushless HYCHIKA

Cortasetos con batería y tecnología de motor sin escobillas, la vida del motor brushless se ha multiplicado por 10, lo que maximiza la eficiencia y además durabilidad del motor.

Tiene una longitud de hoja de 60cm, una velocidad: 2000RPM y un diámetro más de corte de 26mm para un rendimiento superior. Se utiliza principalmente para recortar en parques, jardines, setos de carreteras. Su diseño con doble cuchilla facilita el cortar ramas rápidamente. En comparación con la sola cuchilla, reduce la vibración del 40%.

Esta equipado con 2 interruptores de seguridad para garantizar una gran seguridad durante el funcionamiento. además es un cortasetos con baja vibración y mango ergonómico reducen la fatiga durante una larga jornada de trabajo.

El cabezal de protección de la punta evita que la máquina golpee la pared cuando trabaja y le brinda una mejor experiencia de trabajo.

Mango puede girar en sentido horario/antihorario(0˚,45˚,90˚) , lo que satisface mejor las necesidades de múltiples ángulos de su trabajo.

4. Cortasetos Inalámbrico a Batería Handife

En comparación con la batería tradicional de 2.0Ah, los cortasetos inalámbricos Handife con batería de 20V 4.0Ah pueden proporcionar una mayor duración. Este cortasetos que funciona con baterías amplificará enormemente su libertad. Su batería optimizada es más ligera, más potente y dura más que nunca.

La cortadora de setos inalámbrica Handife también se puede utilizar como cortadora de arbustos o cortadora de arbustos. Además es una buena elección de sus herramientas eléctricas de jardín para recortar (cortar, podar) setos o arbustos solitarios.

La cuchilla de corte de acero SK5 de alta calidad garantiza su buen rendimiento. Puede cortar ramitas de arbustos con un diámetro de menos de 14 mm en un instante. Además, la hoja de 52cm de largo hace que su rango de recorte sea muy amplio, por lo que el trabajo de recorte se vuelve más rápido y más eficiente.

Cuando recortes el seto en dirección horizontal o vertical, la postura de tus manos será diferente. El mango giratorio asegura que cuando trabaje en cualquier postura, sus manos puedan sostener el mango en una postura más cómoda, reduciendo de esta forma su fatiga laboral.

5. Cortasetos a batería Makita DUH523Z

Este cortasetos de Makita esta equipado con una batería de Litio-ion de 18 V y 5.0 Ah. Tiene una longitud de corte de 52 cm y carreras por min de 1.350 cpm.

Muy cómodo para pequeños trabajos de jardinería. También va a resultar ideal para utilizar en lugares donde no es posible la conexión a la red eléctrica o lugares donde no se pueda exceder ciertos niveles de ruido.

Dispone de sistema anti vibración que separa las empuñaduras del motor mediante 4 silentblocks. Además su diseño muy ergonómico con empuñadura antideslizante para un agarre más seguro y confortable y peso de 3,3 Kg.

Este cortasetos a batería tiene dos interruptores. Por seguridad la máquina se pondrá en marcha cuando accionemos los dos interruptores al mismo tiempo. También dispone de freno eléctrico de seguridad que para las cuchillas en el mismo momento que soltamos alguno de los dos interruptores.

El peine además, está recubierto de un baño de níquel que le protege de la corrosión alargando la vida útil de las cuchillas. El cambio del peine lo puede realizar el usuario ya que el sistema de engranajes es muy accesible y muy sencillo de cambiar.

6. Cortasetos a batería Stihl HSA 45

Cortasetos Stihl con batería integrada con indicador del nivel de carga de 18V.

Dispone de longitud de corte de 50 cm y cuchilla afilada, protector de cuchilla y además batería integrada con indicador de carga. También esta equipado con protección de guía y anticorte para una mayor seguridad y comodidad

Ligero cortasetos de 2,3kg, con empuñadura ergonómica y muy versátil para el mantenimiento de tu jardín.

Perfecto para cortar ramas finas, cortasetos y además realizar pequeñas tareas de mantenimiento en tus arbustos.

Es un cortasetos a batería silencioso para un alto rendimiento de corte.

7. Cortasetos a batería Bosch AHS 50-20

Cortasetos que incluye batería AHS 50-20 LI para un corte de setos rápido y también con gran movilidad. Dispone de una tensión de la batería/tipo: 18 V.

Este cortasetos a batería dispone también de función de sierra, por lo que los dientes de la parte delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas largas de hasta 25 mm de diámetro. Tiene una largo de espada de 50cm y distancia entre cuchillas de 20mm.

Además, con ayuda del protector ubicado en el extremo de la herramienta, es posible realizar cortes sin esfuerzo a lo largo de muros y en el suelo. Su corte es sin interrupciones gracias al sistema antibloqueo.

Gracias al sistema sin cables y a su ligero peso de 2,5 kg, esta herramienta permite cortar setos de forma cómoda y sin los molestos enredos de cables.

Gracias a la empuñadura delantera multifunción y a la protección transparente de las manos, es posible cortar los setos de forma cómoda en prácticamente cualquier posición de trabajo.

8. Cortasetos inalámbrico Einhell ARCURRA 18/55 

El recortasetos con batería ARCURRA 18/55 de Einhell cdispone de longitud de corte de 55 cm con hasta 2700 cortes/min.

El envío no incluye batería ni cargador; estos se pueden adquirir por separado, en forma de un práctico set para principiantes; el Einhell acurra precisa 1 batería power-change de 18 voltios para funcionar

El recortasetos es el ayudante ideal para setos más grandes. Así un engranaje metálico de alta calidad asegura una transmisión de fuerza eficiente y además una larga vida útil.

El colector de recortes retira el recorte durante el uso óptimamente desde el lado superior del seto. También en el el envío está contenido un carcaj estable que garantiza un almacenamiento seguro.

La empuñadura ergonómica y fina del cortasetos arcurra está también equipada con un micro interruptor. Además el resistente engranaje metálico garantiza una vida útil prolongada del cortasetos inalámbrico.

9. Cortasetos a batería TEENO

Tijeras Cortasetos con batería de 20V y 2.0Ah, ligero, práctico y fácil de operar. Esta equipado con una hoja de doble acción de 51 cm de longitud, y además puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.

El botón de inicio triple de seguridad hace que la operación a dos manos sea más segura ya que utiliza frenos electrónicos. Después de que la máquina se apaga, la cuchilla puede dejar de funcionar rápidamente para evitar lesiones accidentales.

La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, por lo que tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.

La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.

10. Cortasetos a batería PowerShare Worx WG284E

Este cortasetos de Worx funciona a batería 40V (2x20V) y longitud de espada de 60 cm. Corte realizado con cuchillo diamante para dar un corte preciso y uniforme. Incluye 2 baterias y 1 cargador.

La espada de 60 cm te permitirá tener las partes superiores más planas, los lados más rectos y además llegar a lugares a los que no podrías llegar con un cortasetos de tamaño estándar. Más largo y más fuerte para que tu jardín esté más limpio.

Las cuchillas de doble acción cortan una vez y luego vuelven a hacerlo para asegurar el corte. De esta forma obtendremos un corte dos veces más limpio, dos veces más potente y además dos veces más rápido.

Con la empuñadura frontal engomada, puedes agarrarla desde cualquier ángulo y también obtener la fuerza de palanca que necesitas para hacer cualquier corte. Con la empuñadura trasera giratoria, tienes opciones para dar forma a tus arbustos y árboles exactamente como te gusta.

Los cortacéspedes de gasolina más vendidos

En este apartado te facilitamos una lista con los 10 cortasetos a batería más vendidos en Amazon. De esta forma, también podrás hacerte una idea de cuales son los más solicitados del mercado actualmente.

Los mejores cortasetos a batería de las principales marcas en maquinaria de jardinería

Dispones también dentro del mismo apartado, de los mejores cortaseros a batería de las principales marcas en maquinaria de jardinería.

Cortasetos a batería Bosch

Los cortasetos a batería de Bosch son extremadamente potentes. Son maquinas ligeras, eficaces, y capaces de hacer frente a las tareas más complejas. Además reducen al mínimo la tensión muscular en la espalda y los brazos. Son visiblemente más ligeros y también gracias a su empuñadura multiposición y su tamaño reducido, te permitirán trabajar con comodidad en diferentes posturas.

CORTASETOS A BATERÍA BOSCH
Bosch EasyHedgeCut 12-35 - Tijeras cortasetos a batería,1 batería 12...-  VER PRODUCTO
Bosch Home and Garden 0600849H70 EasyHedgeCut 18-45-  VER PRODUCTO
Bosch Home and Garden, Recortadora de Setos, Batería AHS 50-20 LI, 1...-  VER PRODUCTO
Bosch 060084A100 Bosch Cortasetos de batería AHS 54-20 LI 36 W,...-  VER PRODUCTO
¿Incluye la batería?
SI
SI
YES
SI
Tensión/capacidad de la batería
12V / 2.5 Ah
18 V / 2,0 Ah
18 V
36 V/1,3 Ah
Apertura de los dientes
15 mm
15 mm
20 mm
20 mm
Longitud de la espada
35 cm
45 cm
50 cm
54 cm
Peso
1.9 kg
‎2.3 kg
3,0 kg
3,5 kg
Precio
Precio no disponible
168,20 EUR
153,90 EUR
Precio no disponible
CORTASETOS A BATERÍA BOSCH
Bosch EasyHedgeCut 12-35 - Tijeras cortasetos a batería,1 batería 12...-  VER PRODUCTO
¿Incluye la batería?
SI
Tensión/capacidad de la batería
12V / 2.5 Ah
Apertura de los dientes
15 mm
Longitud de la espada
35 cm
Peso
1.9 kg
Precio
Precio no disponible
CORTASETOS A BATERÍA BOSCH
Bosch Home and Garden 0600849H70 EasyHedgeCut 18-45-  VER PRODUCTO
¿Incluye la batería?
SI
Tensión/capacidad de la batería
18 V / 2,0 Ah
Apertura de los dientes
15 mm
Longitud de la espada
45 cm
Peso
‎2.3 kg
Precio
168,20 EUR
CORTASETOS A BATERÍA BOSCH
Bosch Home and Garden, Recortadora de Setos, Batería AHS 50-20 LI, 1...-  VER PRODUCTO
¿Incluye la batería?
YES
Tensión/capacidad de la batería
18 V
Apertura de los dientes
20 mm
Longitud de la espada
50 cm
Peso
3,0 kg
Precio
153,90 EUR
CORTASETOS A BATERÍA BOSCH
Bosch 060084A100 Bosch Cortasetos de batería AHS 54-20 LI 36 W,...-  VER PRODUCTO
¿Incluye la batería?
SI
Tensión/capacidad de la batería
36 V/1,3 Ah
Apertura de los dientes
20 mm
Longitud de la espada
54 cm
Peso
3,5 kg
Precio
Precio no disponible

Cortasetos a batería Worx

Worx en una marca que fabrica gran cantidad de herramientas eléctricas, cuenta con presencia en más 30 países alrededor del mundo. Para hacerse hueco en un mercado cada vez más difícil apuestas por crear herramientas potentes con un diseño muy atractivo, y entre ella estos cortasetos a batería Worx.

CORTASETOS A BATERÍA WORX
Cortasetos 20V Máx.Worx | PowerShare | WG261E.9 | No Incluye batería...-  VER PRODUCTO
Cortasetos-  VER PRODUCTO
WORX Cortasetos con batería de 36 V (40 V máx.) WG284E, cortadora de...-  VER PRODUCTO
Cortasetos 20V Worx | PowerShare | WG260E.9 - Sin batería, ni...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
SI
SI
NO
Voltaje
‎20V/ 2.0Ah
‎20V/ 2.0Ah
40V/ 2.0Ah
20V/ 2.0Ah
Anchura de corte
16 mm
16 mm
27 mm
19 mm
Longitud de corte
‎44 cm
46 cm
60 cm
61 cm
Peso
‎1 kg
2,5 Kg
3,9 Kg
2,12 Kg
Precio
71,99 EUR
153,00 EUR
288,00 EUR
89,95 EUR
CORTASETOS A BATERÍA WORX
Cortasetos 20V Máx.Worx | PowerShare | WG261E.9 | No Incluye batería...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Voltaje
‎20V/ 2.0Ah
Anchura de corte
16 mm
Longitud de corte
‎44 cm
Peso
‎1 kg
Precio
71,99 EUR
CORTASETOS A BATERÍA WORX
Cortasetos-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
‎20V/ 2.0Ah
Anchura de corte
16 mm
Longitud de corte
46 cm
Peso
2,5 Kg
Precio
153,00 EUR
CORTASETOS A BATERÍA WORX
WORX Cortasetos con batería de 36 V (40 V máx.) WG284E, cortadora de...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
40V/ 2.0Ah
Anchura de corte
27 mm
Longitud de corte
60 cm
Peso
3,9 Kg
Precio
288,00 EUR
CORTASETOS A BATERÍA WORX
Cortasetos 20V Worx | PowerShare | WG260E.9 - Sin batería, ni...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Voltaje
20V/ 2.0Ah
Anchura de corte
19 mm
Longitud de corte
61 cm
Peso
2,12 Kg
Precio
89,95 EUR

Cortasetos a batería Einhell

Desde el destornillador inalámbrico hasta el cortacésped eléctrico: Einhell desarrolla y vende herramientas de última generación para los entusiastas del bricolaje, los jardineros aficionados y también para autónomos. Entre la amplia gama de productos de Einhell, se encuentran estos cortasetos a batería que te resultarán ideales para tu jardín y además fáciles de manejar.

CORTASETOS A BATERÍA EINHELL
Einhell Cortasetos con batería GC-CH 1846 Li-Solo Power X-Change (18...-  VER PRODUCTO
Einhell Cortasetos con batería GC-CH 1855/1 Li Kit Power X-Change...-  VER PRODUCTO
Einhell Cortasetos con batería ARCURRA 18/55 Power X-Change (18 V, 55...-  VER PRODUCTO
Einhell Cortasetos con batería GE-CH 36/65 Li-Solo Power X-Change (36...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
SI
NO
NO
Voltaje
18 V / 1.5 Ah
18 V / 1.5 Ah
‎18 Voltios
36V
Distancia entre dientes
15 mm
18 mm
18 mm
30 mm
Longitud de corte
46 cm
55 cm
55 cm
65 cm
Peso
2 Kg
2.6 Kg
2.85 kg
‎4 kg
Precio
59,00 EUR
119,90 EUR
89,22 EUR
145,99 EUR
CORTASETOS A BATERÍA EINHELL
Einhell Cortasetos con batería GC-CH 1846 Li-Solo Power X-Change (18...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Voltaje
18 V / 1.5 Ah
Distancia entre dientes
15 mm
Longitud de corte
46 cm
Peso
2 Kg
Precio
59,00 EUR
CORTASETOS A BATERÍA EINHELL
Einhell Cortasetos con batería GC-CH 1855/1 Li Kit Power X-Change...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
18 V / 1.5 Ah
Distancia entre dientes
18 mm
Longitud de corte
55 cm
Peso
2.6 Kg
Precio
119,90 EUR
CORTASETOS A BATERÍA EINHELL
Einhell Cortasetos con batería ARCURRA 18/55 Power X-Change (18 V, 55...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Voltaje
‎18 Voltios
Distancia entre dientes
18 mm
Longitud de corte
55 cm
Peso
2.85 kg
Precio
89,22 EUR
CORTASETOS A BATERÍA EINHELL
Einhell Cortasetos con batería GE-CH 36/65 Li-Solo Power X-Change (36...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Voltaje
36V
Distancia entre dientes
30 mm
Longitud de corte
65 cm
Peso
‎4 kg
Precio
145,99 EUR
Invalid table id.

Cortasetos a batería Black+Decker

La mayoría de los  cortasetos black decker a bateria, incluyen una empuñadura ergonómica cómoda y fácil de agarrar. Perfectos para trabajar cómodamente desde la seguridad del suelo. Además, los cortasetos a batería Black+Decker tienen una reputación poderosa que da una enorme garantía a sus productos.

CORTASETOS A BATERÍA BLACK+DECKER
BLACK+DECKER GTC18452PC Cortasetos PowerCommand 18V 2.0Ah espada 45 cm-  VER PRODUCTO
BLACK+DECKER GTC18502PC Cortasetos PowerComm and Cut Litio 50 cm 18 m...-  VER PRODUCTO
BLACK+DECKER BCHTS3625L1-QW - Cortasetos sin cable de 36 V, Batería...-  VER PRODUCTO
BLACK+DECKER GTC5455PC Cortasetos PowerComm and Cut 60cm 19m Dual Volt...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
SI
YES
SI
Voltaje
18V / 2 Ah
18V / 2 Ah
36V / 2.5Ah
Dual Volt, 1,5 Ah /54 V
Espacio entre dientes
18 mm
18 mm
22 mm
19 mm
Longitud de espada
45 cm
50 cm
55 cm
60 cm
Peso
2.4 Kilogramos
2.9 Kilogramos
3.2 Kilogramos
3.92 Kilogramos
Precio
118,56 EUR
146,80 EUR
207,94 EUR
236,26 EUR
CORTASETOS A BATERÍA BLACK+DECKER
BLACK+DECKER GTC18452PC Cortasetos PowerCommand 18V 2.0Ah espada 45 cm-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
18V / 2 Ah
Espacio entre dientes
18 mm
Longitud de espada
45 cm
Peso
2.4 Kilogramos
Precio
118,56 EUR
CORTASETOS A BATERÍA BLACK+DECKER
BLACK+DECKER GTC18502PC Cortasetos PowerComm and Cut Litio 50 cm 18 m...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
18V / 2 Ah
Espacio entre dientes
18 mm
Longitud de espada
50 cm
Peso
2.9 Kilogramos
Precio
146,80 EUR
CORTASETOS A BATERÍA BLACK+DECKER
BLACK+DECKER BCHTS3625L1-QW - Cortasetos sin cable de 36 V, Batería...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
YES
Voltaje
36V / 2.5Ah
Espacio entre dientes
22 mm
Longitud de espada
55 cm
Peso
3.2 Kilogramos
Precio
207,94 EUR
CORTASETOS A BATERÍA BLACK+DECKER
BLACK+DECKER GTC5455PC Cortasetos PowerComm and Cut 60cm 19m Dual Volt...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
Dual Volt, 1,5 Ah /54 V
Espacio entre dientes
19 mm
Longitud de espada
60 cm
Peso
3.92 Kilogramos
Precio
236,26 EUR

Cortasetos a batería Makita

Un cortasetos de batería Makita van a ser muy adecuado para jardineros aficionados y autónomos.
Con los modelos a batería podrás trabajar a cualquier hora del día sin ruido y además sin emisiones que molesten a tus vecinos.

CORTASETOS A BATERÍA MAKITA
Makita DUH 523 - Cortasetos con batería (18 V, 52 cm, con 1 batería...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
18 V /5,0 Ah
Largo de corte
B07BF3TRFX
Peso
3,3 kg.
Precio
189,99 EUR
CORTASETOS A BATERÍA MAKITA
Makita DuH502RT2 - Cortasetos (18 V, 50 cm, 2 x 5,0 Ah)-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
18 V / Ah
Largo de corte
52 cm
Peso
7.5 kg
Precio
406,63 EUR
CORTASETOS A BATERÍA MAKITA
Makita ZMAK - DUH523RF Cortasetos, 210 W, 18 V, Negro, One size-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
‎18V / 3 Ah
Largo de corte
52 cm
Peso
3.4 kg
Precio
176,89 EUR
CORTASETOS A BATERÍA MAKITA
Makita BUH523Z - Cortasetos recargable (18 V, batería de iones de...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Voltaje
18V
Largo de corte
52 cm
Peso
3.4 kg
Precio
133,13 EUR

Cortasetos a batería Stihl

Estos cortasetos a batería Stihl son muy adecuados para cortar los setos en tu jardín de casa o también para el cuidado de los setos de parques y zonas verdes, ya que son ideales para zonas sensibles al ruido. Estos cortasetos Sthil gracias a su funcionamiento con batería silencioso y sin emisiones, los residentes y los transeúntes no sufren molestias. Otra ventaja es que no necesita la conexión a una toma de corriente, por lo que se puede trabajar sin cables y tener libertad de movimiento.

Table could not be displayed.

Cortasetos Ryobi

RYOBI es una de las marcas más dinámicas y completas en el campo de las herramientas eléctricas portátiles. Sus productos combinan comodidad para el usuario, innovación y también rendimiento. Cada año, RYOBI desarrolla nuevas tecnologías como los cortasetos a batería, para que sus herramientas le permitan trabajar de forma más eficiente, más segura y con mayor comodidad en su casa y su jardín.

CORTASETOS A BATERÍA RYOBI
RYOBI - Cortasetos Eléctrico Inalámbrico a Batería 18V ONE+ -...-  VER PRODUCTO
RYOBI - Cortasetos Eléctrico Inalámbrico 18V ONE+ - Cuchillas de...-  VER PRODUCTO
Ryobi - Cortasetos eléctrico (longitud de la hoja de sierra: 60 cm,...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
SI
NO
Voltaje
18V
18V
36V
Distancia entre dientes
18mm
22mm
26 mm
Longitud espada
45cm
50cm
60 cm
Peso
2.9 kg
‎5 kg
‎3.7 kg
Precio
76,00 EUR
127,00 EUR
155,00 EUR
CORTASETOS A BATERÍA RYOBI
RYOBI - Cortasetos Eléctrico Inalámbrico a Batería 18V ONE+ -...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Voltaje
18V
Distancia entre dientes
18mm
Longitud espada
45cm
Peso
2.9 kg
Precio
76,00 EUR
CORTASETOS A BATERÍA RYOBI
RYOBI - Cortasetos Eléctrico Inalámbrico 18V ONE+ - Cuchillas de...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Voltaje
18V
Distancia entre dientes
22mm
Longitud espada
50cm
Peso
‎5 kg
Precio
127,00 EUR
CORTASETOS A BATERÍA RYOBI
Ryobi - Cortasetos eléctrico (longitud de la hoja de sierra: 60 cm,...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Voltaje
36V
Distancia entre dientes
26 mm
Longitud espada
60 cm
Peso
‎3.7 kg
Precio
155,00 EUR

Cortasetos a batería Gardena

Los cortasetos a batería GARDENA están bien equilibrados y cuentan con mangos de diseño ergonómico para garantizar un trabajo cómodo, tanto si es zurdo como diestro. Estas herramientas son ligeras y disponen de características inteligentes, para disfrutar de una postura ergonómica en todo tipo de aplicaciones.

CORTASETOS A BATERÍA GARDENA
GARDENA EasyCut Li 9836-20 Tijeras cortasetos tijeras para arbustos...-  VER PRODUCTO
Gardena 9860-20 Set de recortasetos, cortasetos, cuchilla de 60 cm,...-  VER PRODUCTO
Gardena Cortasetos a batería ComfortCut 50/18V-P4A Cortasetos sin...-  VER PRODUCTO
Gardena Set Ready-To-Use cortasetos a batería ComfortCut 50/ 18V-P4A:...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
NO
NO
SI
Tipo/capacidad de la batería
14,4 V ion de litio/2,0 Ah
40 V (máxima / 36 V nominal) Li-Ion / 2,6 Ah
18V
8V deLitio Ion
Espacio entre dientes
16 mm
24 mm
-
-
Longitud de las cuchillas
40 cm
60 cm
50cm
50cm
Peso
2,1 kg
3,0 kg
‎3 kg
‎3 kg
Precio
137,50 EUR
331,47 EUR
102,80 EUR
147,46 EUR
CORTASETOS A BATERÍA GARDENA
GARDENA EasyCut Li 9836-20 Tijeras cortasetos tijeras para arbustos...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Tipo/capacidad de la batería
14,4 V ion de litio/2,0 Ah
Espacio entre dientes
16 mm
Longitud de las cuchillas
40 cm
Peso
2,1 kg
Precio
137,50 EUR
CORTASETOS A BATERÍA GARDENA
Gardena 9860-20 Set de recortasetos, cortasetos, cuchilla de 60 cm,...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Tipo/capacidad de la batería
40 V (máxima / 36 V nominal) Li-Ion / 2,6 Ah
Espacio entre dientes
24 mm
Longitud de las cuchillas
60 cm
Peso
3,0 kg
Precio
331,47 EUR
CORTASETOS A BATERÍA GARDENA
Gardena Cortasetos a batería ComfortCut 50/18V-P4A Cortasetos sin...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
NO
Tipo/capacidad de la batería
18V
Espacio entre dientes
-
Longitud de las cuchillas
50cm
Peso
‎3 kg
Precio
102,80 EUR
CORTASETOS A BATERÍA GARDENA
Gardena Set Ready-To-Use cortasetos a batería ComfortCut 50/ 18V-P4A:...-  VER PRODUCTO
¿Incluye batería?
SI
Tipo/capacidad de la batería
8V deLitio Ion
Espacio entre dientes
-
Longitud de las cuchillas
50cm
Peso
‎3 kg
Precio
147,46 EUR

Ventajas de los cortasetos a batería

Este tipo de cortasetos obtiene su energía, como su nombre lo dice, de una batería. Esta es la opción ideal para aumentar la movilidad y alcanzar lugares más difíciles de alcanzar.

Los beneficios que marcan la diferencia con estos cortasetos y por lo que son una de las opciones a tener en cuenta cuando os preguntáis qué cortasetos comprar, son los siguientes:

  • El tipo de cortasetos que funciona a batería permite una gran movilidad al usuario, debido a que no hay cables que lo restrinjan y al no cargar combustible, no son tan pesados ni difíciles de mover como los otros modelos.
  • Son ideales para cortar y modelar setos y arbustos de tamaño pequeño gracias a que son fáciles de controlar.
  • Cortasetos ideales para realizar cortes extremadamente precisos y modelados más vistosos, producto de vuestra imaginación.
  • Un cortasetos a batería también es muy amigable con la contaminación acústica debido la baja emisión de sonido.
  • Alta movilidad y facilidad de uso por su bajo peso.
  • Casi nulas emisiones y consumen electricidad sólo en períodos de carga.
  • Bajo ruido.

Aspectos a tener en cuenta al adquirir un cortasetos a batería

Este tipo de cortasetos está compuesto por un motor a batería (que genera el movimiento de vaivén) y por una hoja o espada que consta de dos cuchillas con muescas, dentadas y afiladas.

Al realizar un movimiento de vaivén, estas cuchillas seccionan las ramas al contacto con sus dientes, que están repartidos de forma simétrica.

Batería

Este tipo de cortasetos esta equpiada con batería de iones de litio (Li-ion), alimentado con 18V, 36V o hasta 56 V. El amperaje (Ah) determina la autonomía, cuanto más alto, mayor duración de la batería. En general, con 2.2 o 3 Ah, los cortasetos tienen un rango de autonomía de 30-50 minutos y de 45-90 minutos respectivamente. Estas motorizaciones son eficientes y ofrecen gran comodidad de trabajo.

Longitud de corte del cortasetos eléctrico

La longitud del corte del cortasetos es igual o un poco menor que la longitud de la hoja. Cuanto más larga es esta última, más podrás cortar porque serán menos las pasadas que deberás realizar.

Peso del cortasetos eléctrico

Debes tener en cuenta sin embargo, el peso es proporcional a longitud de la hoja. Cuanto más larga sea, más pesará tu cortasetos. Por este motivo, y para no verte obligado a manejar un aparato excesivamente pesado, opta por una hoja corta, más ligera y manejable.

Distancia entre dientes del cortasetos eléctrico

La distancia entre los dientes,  determina el diámetro de las ramas que vas a cortar, de modo que cuanto mayor sea, mayor podrá ser el grosor de tus objetivos.

Ergonomía para los cortasetos electricos

Al trabajar con un cortasetos lo vamos a realizar con las dos manos, de tal manera que una mano se coloca en la empuñadura con gatillo y la otra en una empuñadura con protector (para evitar percances), que se encuentra en la parte posterior de la hoja y que puede ser orientable.
Para trabajar en todas las posiciones con total seguridad será necesario también que el cortasetos tenga un buen agarre.

Mantenimiento de los cortasetos a bater’ia

Estás de suerte, ya que los cortasetos con bater’ia son máquinas que requieren poco mantenimiento. Sin embargo, esto no significa que puedas olvidarte de él. Como cualquier máquina, necesita un poco de mimo si quieres que te dure muchos años. Al tratarse de un aparato que trabaja con vegetación, hay ciertas cosas que no puedes pasar por alto:

  • Es importante que limpies el cortasetos cada vez que termines de trabajar con él. Durante la poda, la savia y los restos vegetales se adhieren a la espada y a los mecanismos. Estos restos corroen las piezas.
  • Limpia bien el espacio entre cada diente. Si dejas restos de suciedad entre los dientes, la próxima vez que quieras usar el cortasetos, será menos eficiente.
  • Afila los dientes de la espada siempre que notes cierta resistencia durante el corte. Muchos modelos disponen de dientes de fácil acceso que no requieren desmontar la espada. Sea como sea, fíjate en las instrucciones del fabricante.
  • Nunca utilices tu cortasetos a bater’iabajo la lluvia. Del mismo modo, si hace mucho calor, trabaja a primeras horas de la mañana o durante las últimas de la tarde.

Comprar cortasetos a batería en oferta y baratos en amazon

También tienes marcas comercializadoras de cortasetos eléctrcios como son leroy merlin, lidl, carrefour, bauhaus, bricodepot o bricomart.

Nosotros te recomendamos amazon para encontrar tu cortasetos a batería mejor y además más barato. También en Amazon podrás leer las opiniones de los clientes que han comprado un cortasetos con batería y comparar las ofertas con los mejores precios. Con un simple «click» podrás comprar tu cortasetos y tenerlo en la puerta de tu casa al poco tiempo de pedirlo. Anímate!!!!

No compres un cortasetos a batería de segunda mano, ni antiguo, ya que la seguridad es lo primero, y pueden existir partes mecánicas que han sido dañadas por el uso de un tercero, y éstas representar un peligro para ti en forma de accidentes.

Índice